Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

«No perdona la burla diputada de Morena que subió video haciendo sexo oral»: Brujas del Mar

A través de sus redes sociales el colectivo condenó lo anterior luego de que la diputada trans de Morena María Clemente García compartiera un video

CD DE MÉXICO, MX.- “Una persona que tiene una diputación federal plurinominal y dice ser mujer ha subido a su cuenta de Twitter un video haciéndole sexo oral a un hombre, encima dice que es parte de ‘sus derechos sexuales y reproductivos por ser mujer’. No perdona la burla”, reprobó la Colectiva feminista de Veracruz Las brujas del Mar.

A través de sus redes sociales el colectivo condenó lo anterior luego de que la diputada trans de Morena María Clemente García compartiera un video en el que aparece practicando sexo oral a un hombre.

“Mientras las mujeres buscamos el derecho a decidir y exigimos un alto a la compra-venta de nuestros cuerpos por su capacidad sexual y reproductiva, mientras vivimos en un país con cifras altísimas de muerte materna y violencia obstétrica, embarazo adolescente y violencia sexual, esta persona le llama ‘derecho’ a subir pornografia de sí mismo y hacer una caricatura nociva y degradante de lo que somos las mujeres. Claramente no lo es, porque por muchísimo menos a muchísimas diputadas de distintos colores se les han ido encima sin un ápice de piedad”, reprobó.

Y señaló: “Esta persona ha amenazado a gente, ha violentado a gente, ha tenido estallidos de cólera bastante violentos, ha irrumpido en espacios donde se habla de trata y tráfico de personas para insultar a sobrevivientes, ha insultado a su partido, a sus pares dice no hablar de la masacre del #2DeOct por ‘ser parte del Estado’, que de tener vagina se metería martillos y ha subido un video atragantándose un pene. Nada pasa”.

Y concluyó el colectivo: “No fuera una mujer hablando lo que piensa, yendo a una marcha, denunciando violencia porque ahí sí habría tema”.

Related posts

Paris Hilton responde furiosa a críticas por el tamaño de la cabeza de su bebé

Eduardo López

‘Se cometió un acto de traición a México’, dice AMLO luego de que diputados desecharan reforma eléctrica

Eduardo López

Reducirá AIFA tiempos de documentación, en las salas de espera

Eduardo López