Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Murió René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal

Tras una intensa batalla contra el COVID-19 fallece el diputado priísta y exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, a los 65 años

El fallecimiento de René Juárez Cisneros fue confirmado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido”, detalló el mandatario estatal este lunes.

“A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, puntualizó el gobernador Astudillo.

René Juárez Cisneros tenía 65 años.

Nació el 8 de junio de 1956 en el puerto de Acapulco, Guerrero. Fue presidente nacional del PRI, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por ese partido.

Estudió la licenciatura en Economía. Destacó por su labor legislativa y por mantener una agenda, independientemente de su cargo, a favor de la población de Guerrero.

El 21 de abril, René Juárez Cisneros informó a través de Twitter su contagio de COVID-19.

Por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo las indicaciones médicas”.

Sin embargo, el diputado Juárez Cisneros fue hospitalizado. En mayo, la presidenta de la Cámara de Diputados y compañera de bancada, Dulce María Sauri, envió sus mejores deseos para la recuperación del exgobernador de Guerrero.

Related posts

Pide Fox que Xóchitl Gálvez restablezca pensión para expresidentes y retire programas sociales

Eduardo López

Poder Judicial esta tomado por la “delincuencia organizada”: AMLO

Eduardo López

Reconoce ‘Checo Pérez’ errores en el GP de Canadá

Eduardo López