Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Murió el estilista Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’

El cuerpo del estilista fue encontrado suspendido de un cinturón en el baño de su recámara; era conocido por sus trabajos con las celebrities Kim Kardashian y Paris Hilton

Agencias./ Daniel Urquiza, famoso youtuber de maquillaje, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 19 de octubre dentro de su departamento del edificio “Torre Museo”, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

De acuerdo con su escolta, fue localizado el cuerpo de Pedro Miguel, como en realidad se llamaba, suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara. Su cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Daniel, era conocido como “El Rey de las Extensiones” por su labor en el arreglo de cabello de las famosas, además de transmitir constantemente en sus redes sociales consejos de belleza.

Asimismo, el youtuber logró adquirir prestigio internacional gracias a sus trabajos con las celebrities Kim Kardashian y Paris Hilton.

Fue apenas en el mes de abril que publicó un video en su canal de YouTube, «Stars is Daniel Urquiza», en el que abordó el tema de la depresión que padecía.

Related posts

Suman 146 mil 173 homicidios dolosos en lo que va del sexenio de AMLO

Eduardo López

El Papa busca reforma el Opus Dei, la organización acusada de ser secta

Eduardo López

Fijan en 100 mdp fianza para que exdueño de Tiburones Rojos recupere libertad

Eduardo López