El presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, manifestó que el partido rechaza los resultados preliminares de la elección en Hidalgo y Coahuila, que dan el triunfo al PRI
Agencias.- Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, dijo que el partido no reconoce los resultados preliminares de las elecciones celebradas este domingo en Coahuila e Hidalgo.
Por medio de la red social Twitter, el líder morenista comentó que “estamos en competencia en varios distritos en Coahuila y varios municipios de Hidalgo”.
En conferencia de prensa, el presidente interino de Movimiento Regeneración Nacional acusó al PRI de incurrir en fraude electoral.
Hasta las 21:40 h, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Coahuila da la ventaja al PRI en los 16 distritos de mayoría relativa tras la captura del 53.8922 por ciento de las actas.
En contraste, en Hidalgo todavía se desconocen las tendencias de voto, pues el programa de resultados preliminares sigue sin arrojar algún avance.
Ramírez Cuéllar aseguró que en Hidalgo Morena mantiene la ventaja en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Actopan.