julio 15, 2024

Me lo voy a comer ahorita y el 2 de junio: Xóchitl Gálvez antes de probar pejelagarto en Tabasco

0

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, de gira por Tabasco, tierra donde nació el presidente Andrés Manuel López Obrador, probó un pejelagarto y, antes de degustarlo, dijo que se lo iba a comer en ese momento y el próximo 2 de junio.

“Me voy a echar otro peje. Este es un peje. Dicen que, más o menos así como el presidente, regularzón su sabor. Es lo que dicen”, dijo la aspirante a la Presidencia de la República.

A Xóchitl Gálvez le pidieron mostrar el platillo típico, y reiteró: “Me lo voy a comer ahorita y el 2 de junio”.

Posteriormente ocupó un cuchillo de los cubiertos que le proporcionaron para cortar el pejelagarto y dijo: “lo vamos a bautizar con una X”, enseguida agregó: “está duro, como el presidente”, aludiendo al mandatario mexicano.

“Con razón le dicen el peje, porque es malón”, remató la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México.

En una transmisión vía Facebook, Gálvez Ruiz dijo que seguiría sus actividades en Villahermosa, “vamos para Cárdenas. ¿Pero qué creen?, me acabo de echar un peje. Así quedó, así va a quedar”.

Dijo que en Tabasco “la gente ya quiere que se acabe esta noche de seguridad con la 4T”.

Agregó que “Tabasco no era un estado inseguro. Hoy hay levantones, hay personas asesinadas, fosas clandestinas con cadáveres, la gente tiene miedo, y esto se va a terminar.”

Gálvez Ruiz aseguró que, de llegar a la Presidencia, “vamos por un México sin miedo, un México donde vamos a hacer valer la ley. Aquí ni es la guerra de Calderón, ni son los abrazos de Andrés Manuel López Obrador, vamos a usar tecnología, vamos a usar la ley y a los delincuentes los vamos a castigar”.

About The Author

Deja una respuesta