Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Matanza en Puebla; mueren seis, tres eran de Minatitlán

-Comando se enfrenta con tripulantes de un auto deportivo; ya fueron identificados

Puebla, Puebla.- Luego de que seis personas fueran asesinadas durante un enfrentamiento ocurrido en el barrio de San Juan, en Tecamachalco, las autoridades descubrieron que tres personas pertenecían ese municipio y otras tres a Minatitlán, Veracruz, y podrían estar relacionadas con la venta de drogas.

Según la información extraoficial, el enfrentamiento ocurrió después de que seis hombres en un Ford Mustang de color rojo llegaran al Oxxo del barrio de San Juan y bajaran a comprar cerveza.

Un grupo armado llegó minutos después en una camioneta, cuyas características no han sido especificadas, y disparó contra el automóvil deportivo, pensando que los pasajeros se encontraban dentro del vehículo.

Al escuchar los disparos contra el auto, el otro grupo de hombres salió del negocio y comenzaron a disparar contra la camioneta, sin embargo, estos sujetos se encontraban armados con R15 y AK47 y comenzó el enfrentamiento.

Todos los tripulantes del Mustang quedaron tendidos y heridos de gravedad, algunos estaban aún con vida, por lo que sus atacantes bajaron de la camioneta y les dispararon uno por uno en la cabeza para rematarlos.

Los hombres ejecutados en el lugar fueron identificados como Eloy “N”, de 42 años de edad; Omar “N”, de 23 años de edad, y Gonzalo “N”, de 23 años de edad, todos ellos originarios de Minatitlán, Veracruz. Así como Sergio “N”, de 50 años de edad; Santiago “N”, de 48 años de edad, y Humberto “N”, de 33 años de edad, de Tecamachalco.

La balacera ocurrió cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán y hasta el momento se investigan los hechos como un enfrentamiento entre narcomenudistas, ya que el Ford Mustang se encontraba ya identificado por estar relacionado con vendedores de drogas en la región.

Elementos de la Policía Municipal de varias demarcaciones vecinas acudieron al lugar luego de reportarse el enfrentamiento, así como agentes de la policía estatal y Guardia Nacional (GN), quienes se encuentran resguardando todavía el municipio.

Related posts

“Retroceso incalificable”, que Ejecutivo proponga consejeros del INE: Muñoz Ledo

Eduardo López

Hospitalizan de emergencia al actor César Bono

Eduardo López

Defiende Sergio Gutiérrez Luna ideales juaristas y de la Cuarta Transformación

Eduardo López