Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Mario Delgado da positivo a COVID-19; presenta síntomas leves

El diputado Mario Delgado Carrillo informó que dio positivo a COVID-19; se aisló la noche del lunes tras presentar síntomas leves

Ciudad de México .- El diputado Mario Delgado Carrillo informó que dio positivo a COVID-19 tras presentar síntomas leves de la enfermedad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también aspirante a la presidencia de Morena informó que inició con el padecimiento la noche del lunes, por lo que decidió aislarse.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, expresó.

Ayer, Delgado Carrillo estuvo presente en la Cámara de Diputados, desde donde ofreció una conferencia de prensa junto con otros legisladores de Morena sobre la Ley de Ingresos 2021.

El coordinador de los legisladores morenistas en San Lázaro aseguró que la Ley de Ingresos 2021 cumple la promesa de que no habrá gasolinazos y solamente habrá un ajuste de precios conforme a la inflación; tampoco se aumentarán los impuestos.

Related posts

‘Corcholatas’ pierden brillo: Imagen de Sheinbaum y Ebrard cae en agosto, según Encuesta

Eduardo López

PAN, PRI y PRD en San Lázaro rechazan reforma electoral de AMLO

Eduardo López

Blas provocará intensas lluvias en cuatro estados de México

Eduardo López