Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

López Obrador desea feliz Navidad a todos, incluidos adversarios: “No tengo malas entrañas»

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó Feliz Navidad a todos los mexicanos, incluso a quienes considera sus adversarios políticos.

Desde Villahermosa, Tabasco, donde realizó su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo dijo que pese a sus duros cuestionamientos a sus opositores, también a ellos les desea felices fiestas.

«Yo deseo una Feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos. Yo no odio, yo practico la doctrina de amor al prójimo, sinceramente. No le deseo mal a nadie y soy duro en mis cuestionamientos porque es mi misión, es mi tarea el que se avance en la revolución de las conciencias.

«No porque hable yo fuerte significa que tengo malas entrañas», reiteró el presidente.

Insistió en que su labor como presidente y dirigente de un movimiento social es que «no se repitan las arbitrariedades», que no «regrese un régimen corrupto, de injusticias, de privilegios», y por ello acostumbra hablar claro.

López Obrador supervisará la construcción de la Refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, y posteriormente retornará a la Ciudad de México, donde pasará las fiestas de la Navidad.

El sábado y domingo no tiene planeadas actividades públicas.

Related posts

Mueren 3 en riña en penal de Santa Martha; corren a director

Eduardo López

Max Verstappen tunde a Checo Pérez y asegura que no lo necesita como compañero

Eduardo López

El peso registra su mejor nivel desde mayo de 2016: 17.27 por dólar

Eduardo López