julio 15, 2024

Las heridas siguen abiertas: hijo de AMLO condena caso Ayotzinapa

0

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó este martes 26 de septiembre, el caso de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, en el marco del noveno aniversario de lo que el denominó «uno de los eventos más trágicos y horrosos en la historia reciente de México».

Fue el mismo José Ramón quien compartió una foto en su cuenta de X, antes Twitter, donde sostiene un cártel con las fotos de los jóvenes desaparecido, al mismo tiempo que condenó los hechos

«El caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, es sin duda uno de los eventos más trágicos y horrosos en la historia reciente de México», escribió el hijo del primer mandatario.

«Han pasado nueve años desde esa noche en septiembre de 2014, la indignación y las heridas siguen abiertas, especialmente para las familias de los estudiantes», agregó López Beltrán.

Diversos medios han aclarado que la fotografía no es reciente y corresponde a la participación del hijo del presidente en una de marchas que años con año se llevan a cabo en la misma fecha.

About The Author

Deja una respuesta