Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Lanza hijo de AMLO advertencia a Xóchitl Gálvez; visita casa gris en Houston

«No esté husmeando por esos domicilios porque además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena», afirma José Ramón

Mayolo López | Reforma
HOUSTON, TX.- Luego de que la senadora panista Xóchitl Gálvez visitara la «casa gris», el inmueble que José Ramón López Beltrán ocupó en Houston, Texas, con su familia, el hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador amenazó con proceder legalmente en contra de la parlamentaria.

«Me reservo el derecho de ejercer acción legal alguna contra usted. No pondré en riesgo la privacidad y la vida de mi familia», reviró en su cuenta de Twitter el primogénito del Mandatario.

En declaraciones a REFORMA, la senadora explicó que había decidido visitar la «casa gris» para documentar un presumible conflicto de interés de López Beltrán por haber ocupado una mansión cuyo dueño era un alto ejecutivo de Baker Hughes, uno de los proveedores más importantes de Petróleos Mexicanos.

«No esté husmeando por esos domicilios porque además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena. Las leyes en Texas como en el resto de los Estados Unidos son muy severas en esos casos», advirtió José Ramón López Beltrán.

El hijo del Presidente recordó que Baker Hughes había hecho «un dictamen serio y profesional» con un prestigioso despacho de abogados, donde con cualquier omisión o mentira pudieran ser castigados hasta con cárcel.

«Léalo y verá que no hubo nada raro en la renta de esa casa», expresó.

«Sinceramente, no creo que sea tan mala persona, sólo ignora muchas cosas y trata de hacer chisme y alboroto llamando la atención para fines políticos. Soy padre de familia, debe saber que con sus acciones pone en riesgo a mis hijos. Dedíquese a su vida y sea feliz. Sus acciones y comportamientos no llevan a un buen destino», finalizó.

Related posts

Fabricantes de armas EU pedirán a juez rechazar demanda de México por 10,000 mdd

Eduardo López

Que Sedena controle Guardia Nacional no militariza ni hace que pierda naturaleza civil: Arturo Zaldívar

Eduardo López

Quiere México rescatara Pedro Castillo ¡de prisión!

Eduardo López