Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

La empresa holandesa Hema llega a México

Agencias.- La cadena holandesa Hema anunció su entrada al mercado mexicano en febrero de este año, y 10 meses después inauguró su primera tienda en el territorio nacional. Dicha sucursal está ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, espera cerrar 2021 con 25 unidades.

César Medina, Chief Marketing Officer (CMO) de la empresa, explicó que el COVID-19 les hizo cambiar su estrategia, pero no su plan de expansión en el país; esto debido a que en agosto dieron el primer paso con ventas a través de su sitio de internet, así como un “corner” dentro de la exposición Van Gogh Alive.

“El proyecto de expansión sigue sin moverse un lápiz, al 2025 debemos de llegar cercano a las 200 tiendas, el año que viene realmente necesitaríamos estar cercanos a las 25 tiendas aperturadas, enfocadas en la ciudad más importantes de México. Hasta el día de hoy no hemos cambiado de opinión, seguimos creyendo en México, seguimos creyendo en su economía y por supuesto en lo bien recibida de la marca”, afirmó.

Como parte del plan de Hema en el país para el próximo año, es llegar a las ciudades más importantes, como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, además de seguir creciendo en la Ciudad de México y área metropolitana; mientras que para 2025 esperan generar 6000 empleos directos.

Related posts

Imparable homicidio dolos y secuestros en Veracruz

Eduardo López

¿Cuál es el precio del dólar este 09 de septiembre?

Eduardo López

Arcelia Ramírez y ‘La civil’: Su ovación en el Festival de Cannes 2021

Eduardo López