Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Hospitalizan de emergencia al actor César Bono

El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia, aunque hasta el momento no se han revelado las causas de por qué estuviera internado, esto luego de que su hija publicara en sus redes sociales datos para donación de sangre a favor del actor mexicano. 

Fue a través de las redes sociales que su hija, María Rosa Queijeiro, solicitó donadores de sangre, sin embargo, se desconocen las razones del ingreso al hospital del actor. 

En los últimos años, el actor de Vecinos ha tenido varias complicaciones de salud; de hecho, en agosto pasado, luego de su regreso a los escenarios, César Bono dio positivo a COVID-19, lo que informó a través de sus redes sociales. 

El actor también ha tenido problemas del corazón, pues se mantuvo ausente durante una larga temporada por los problemas de movilidad ocasionados por un accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años. 

El también conocido Frankie Rivers, por su personaje en la serie de comedia Vecinos, partició recientemente en la serie de Paramount, Cecilia, junto a las actrices Mariana Treviño y Marimar Vega. El actor también se encontraba retomando su obra teatral Defendiendo al Cavérnicola y hace unas semanas asistió al estreno del musical José El Soñador

Related posts

Precio del Dólar Hoy 23 de Noviembre 2023 en México

Eduardo López

Belinda niega romance con millonario pero escribe esto: “Te quiero; me basta con estar a tu lado»s

Eduardo López

Xóchitl Gálvez se reúne en Madrid con Felipe Calderón y connacionales para abordar la violencia en México

Eduardo López