Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina

Los rumores eran ciertos, Galilea Montijo confirmó que se separó de su esposo Fernando Reina Iglesias después de casi 12 años de matrimonio

Fue durante la mañana de este viernes 10 de marzo cuando la presentadora de televisión aprovechó las cámaras de Hoy para anunciar que, al igual que sus compañeras Tanía Rincón y Andrea Legarreta, se encuentra pasando por proceso de separación. Sin profundizar en detalles, comentó que tanto ella como el exdiputado concluyeron su relación amorosa en buenos términos, principalmente por el bienestar de su único hijo en común: Mateo.

“Tenemos una super familia disfuncional pero muy funcional y por supuesto el amor de nuestros hijos porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos para toda la vida. Paola, su mamá, hoy en día se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo para toda mi vida”.

De esta manera, Galilea Montijo dejó entrever que no pretende perder comunicación con su ahora exesposo, no solo por su hijo en común, sino también porque se considera madre de los hijos que el empresario tuvo con Paola Cruz.

Con el corazón en la mano, Galilea Montijo confesó que entre las cualidades que la conquistaron de Fernando Reina destacaron sus facetas como padre y exesposo, pues cuando lo conoció aparentemente ya había terminado su primer matrimonio.

Si algo bien en él además de ser buen papá, es que es un gran exesposo. Siempre me dio ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos (mayores) y así va a estar con Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, dijo.

Asimismo, la presentadora del matutino de Televisa advirtió que no hablará más al respecto por respeto tanto a su ahora expareja como a su hijo e hijastros: “Lo único que les quiero decir es que estamos muy bien”. 

La tapatía aprovechó para agradecer públicamente el apoyo incondicional que recibió de Andrea Legarreta y Tanía Rincón desde que compartieron sus situaciones. Y es que las tres conductoras estrellas del matutino se encuentran pasando por una situación similar, pues durante febrero y marzo anunciaron que terminaron sus respectivos matrimonios.

Para muchos podría parecer una mala jugada y mala broma y para mí ha sido reconfortante pasar este momento y este dolor, con sus diferentes historias por supuesto, pero al final del día un dolor, un proceso que sabemos que todo está bien.

Related posts

MORENA va por el desafuero fast track de «Alito» Moreno

Eduardo López

Impiden a AMLO inaugurar CRIT

Eduardo López

Juez suspende temporalmente extradición de Ovidio Guzmán López a EU

Eduardo López