Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

«Fui víctima de la mentira»: Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones en su contra

Luego de que el cantante Ricky Martin ganara su caso después de que su sobrino  retirara las acusaciones en su contra por supuestos casos de violencia doméstica, el puertorriqueño rompió el silencio tras lo ocurrido y aseguró que fue víctima de la mentira.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, trabajando para el público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso.  Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”, relató Ricky Martin.

Asegura que la mentira hace mucho daño y que le hizo mucho daño tanto a él, como a sus hijos, su esposo y a toda su familia.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que debía seguir. Se me exigía estar en silencio”, relató.

Finalmente, dice estar muy dolido por la situación y de paso, agradeció el apoyo de sus seguidores que lo apoyaron en todo momento.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Muchas gracias a todos los fans que siempre me miraron con amor. Hay un Dios que, que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, sentenció.

Related posts

Ebrard acelera el paso en la carrera por la sucesión presidencial

Eduardo López

Cinco mujeres se unen al gabinete presidencial de AMLO

Eduardo López

MC reitera negativa a alianza para 2024: Estas son las razones de Dante Delgado para no unirse al Frente

Eduardo López