Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Falleció el actor Ricardo Blume

Ciudad de México.- El actor y director peruano Ricardo Blume fallece a los 87 años de edad. Entregó una vida al teatro y a la TV
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

Ricardo Cristóbal Blume Traverso se dio a conocer en Latinoamérica con la telenovela Simplemente María en 1979

El actor peruano Ricardo Blume murió este viernes a la edad de 87 años en México, país donde hizo carrera por varias décadas, informó la Asociación Nacional de Actores (Anda).

En un tuit, la Anda lamentó “profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Blume, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy” y transmitió sus condolencias a los familiares y amigos del actor.

El actor mexicano Enrique Singer también confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de Blume, a quien definió como “un verdadero guerrero del teatro. Los escenarios están de luto”.

El actor, productor, director y escritor, Víctor Trujillo, quien caracteriza al payaso Brozo, también le dedicó unas líneas a Ricardo Blume.

El Consejo directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) se sumó a los mensajes de luto por el fallecimiento de Blume, nacido en Lima y con una gran carrera en los teatros y la televisión en México.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#INBA #RicardoBlume #DEP #ActorPeruano

Related posts

Féretro con restos de Isabel II salieron rumbo a Edimburgo, Escocia

Eduardo López

La cárcel donde se envió a Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional

Eduardo López

Elecciones en Coahuila e Hidalgo garantizan protección contra COVID-19

Eduardo López