Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

‘Es lo más aterrorizante
que he vivido en toda mi vida’

Además de destrozos en sus fraccionamientos, vecinos de la zona de Acapulco Diamante contaron que vivieron una experiencia aterrorizante.

ACAPULCO, GRO.- Además de los múltiples destrozos y pérdidas en sus fraccionamientos, vecinos de la zona de Acapulco Diamante en Guerrero contaron que vivieron una experiencia aterrorizante debido al impacto del huracán «Otis».

«Es lo más aterrorizante que he vivido en toda mi vida. Todo mi departamento que son de 500 metros volaron todos los cristales, todo se despitorró, todo se hizo mierda. Fueron volando poco a poco todos los cristales y nos fuimos cambiando, así recorriendo lugares de la casa y acabamos en el baño de las niñas por como dos horas, es algo que en mi vida no se lo desearía ni a mi peor enemigo», señaló un ciudadano que se identificó como residente del Fraccionamiento Torre del Mar.

«Fue algo, algo… es la vez que más me he asustado en toda mi vida. Estábamos mis dos hijas, la nana, mi esposa y yo en el baño, todos rezando. El edificio se movía brothers, se los juro por Dios, el edificio se movía».

Refirió que los vientos eran fuertes y los dejaron sin luz ni señal para comunicarse por varias horas. Al salir del baño y observar los daños causados, describió un escenario catastrófico.

«Estamos bien, estamos intactos. La casa está destruida, mi barco se hundió y otros 700 barcos. Pude hablar con mi capi 15 segundos, está vivo gracias a Dios y que el Club de Yates y la Marina (fraccionamiento) parece deshuesadero, una cosa horrible, horrible, horrible, pero estamos vivos, queridos, gracias a Dios», reportó.

Ante la falta de comunicación, desde la Ciudad de México y otras entidades de la República se pide ayuda e información sobre varios fraccionamientos de la también llamada Punta Diamante y alrededores, donde imágenes muestran una zona devastada por este fenómeno natural.

Oliver Hernández, quien dijo tener familiares en el Fraccionamiento Gaviotas, señaló en redes que ha sido imposible comunicarse.

«Acapulco Diamante inundado, a las personas que llegan caminando les llega al pecho», informó Estefanny Ramírez.

Angélica Pérez, quien tiene una casa en el Fraccionamiento Marquesa Fortaleza, dijo que sus cámaras de vigilancia se apagaron a las 23:20 horas y no ha podido observar sus propiedades debido a la falta de energía.

«Ojalá mandaran alguna información, pues tenemos familiares allá y no podemos comunicarnos», pidió Eva Robledo.

«Como saben, el huracán ‘Otis’ pegó en Acapulco, mi hermano Óscar Hernández, mi mamá Yoli Zárate y mi papá José Luis Hernández se encuentran allá en el Fraccionamiento Puerta al Sol Acapulco, cerca del Aeropuerto. No tenemos comunicación con ellos, ya que las autoridades cortaron la luz. Primero Dios esperemos que se encuentren bien, así como todas las personas de la zona», es otro llamado de ayuda hecho por José Luis.
Reforma

Otis #Huracán

Related posts

Hallan supuestas nuevas evidencias en motel donde fue encontrada Debanhi

Eduardo López

Entra en vigor en México prohibición de consumo de tabaco en espacios públicos

Eduardo López

Sergio Gutiérrez llevó La Rama al Congreso

Eduardo López