Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

En este proceso electoral, ya quedo claro que hay tiro para el 2024 y en Acción Nacional asumimos nuestra responsabilidad histórica de articular y sumar los esfuerzos de la oposición

Para empezar en Acción Nacional construimos unidad y triunfo en Aguascalientes, donde la división interna estaba poniendo en riesgo nuestra victoria, lo mismo se logró en todos los demás estados garantizando unidad, inclusión y trabajo en equipo.

Respecto del inicio del proceso electoral, crecimos en todos los estados. Los resultados de nuestros candidatos son mucho mejores de lo que publicaban las encuestas hace 1 año. Logramos triunfos contundentes en los estados de Aguascalientes y Durango, en una contienda cerrada también vamos a ganar Tamaulipas, además en Durango ganamos dos a uno la Capital.

Los resultados de hoy son un paso en la dirección correcta, muestran que en varios estados sí triunfó la democracia y el ánimo de cambiar el rumbo en el 2024.

Queda claro que en unidad y con los candidatos idóneos Morena sí puede ser derrotado, en Acción Nacional seguimos construyendo contrapesos y cada día estamos más fuertes.

También durante la campaña se acreditó que estamos viviendo la peor amenaza de retroceso democrático en México, la intervención del ejecutivo federal fue constante atacado a la oposición y violando la ley electoral, buscando someter y manipular al pueblo con dádivas gubernamentales, amenazando y amedrentando a las y los que piensan de distinta manera.

Nuestra alianza surgió con un único propósito, de frenar la destrucción y retroceso en nuestro país, cuidar la libertad democrática, cambiar y corregir el rumbo de nuestro país. En Acción Nacional tenemos el compromiso de seguir trabajando unidos y mucho más fuertes.

En este proceso electoral quedo claro que la contienda fue entre dos, el proyecto de Acción Nacional y de la Coalición Va x México o el Morena y de la Coalición la Desesperanza de México, entre avanzar o retroceder. Quedo claro que es momento de sumar con generosidad, para que todo aquel que se dice opositor se sume y no divida, poniendo por delante de los intereses partidistas siempre el interés superior de México.

Related posts

Se registran 200 mil casos de COVID en el país

Eduardo López

Limón cuesta hasta 80 pesos el kilo

Eduardo López

Profeco retirará marcas de queso Oaxaca por contener hongos y parásitos

Eduardo López