Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Emiten alerta migratoria contra García Cabeza de Vaca

-El Instituto Nacional de Migración emitió alerta migratoria a nombre del gobernador García Cabeza de Vaca, quien cuenta con orden de aprehensión.

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió este miércoles una alerta migratoria a nombre del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

El objetivo de esta alerta migratoria es verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso y salida del mandatario estatal a través de todos los puntos de internación del territorio nacional, señaló la dependencia en un comunicado.

Fuentes del Poder Judicial de la Federación confirmaron este miércoles que fue girada una orden de aprehensión contra el gobernador García Cabeza de Vaca.

El juez contó con los elementos necesarios que permitieron la orden de captura contra el gobernador por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con reportes, la Fiscalía continúa las investigaciones en torno a los señalamientos por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Related posts

SEP autoriza clases presenciales y virtuales en estados con semáforo verde

Eduardo López

A AMLO no le preocupa dato del cierre de millón de empresas por crisis; “en lo económico vamos saliendo”, dijo

Eduardo López

Llega a México nuevo cargamento de 511 mil vacunas de Pfizer

Eduardo López