Cientos de simpatizantes esperaban a Donald Trump en Florida; pocos usaron cubrebocas ni practicaron las medidas sanitarias de distanciamiento social

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó sin cubrebocas hacia Florida este lunes para su primer mitin de campaña después de su batalla contra el COVID-19.
El médico de Trump, Sean Conley, anunció que el presidente Donald Trump ha dado negativo a la prueba de COVID-19.
El médico aseguró que el presidente arrojó negativo a pruebas rápidas de COVID-19 en “días consecutivos”.
Sean Conley precisó, en memorando a la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, que el mandatario dio negativos a tests de antígenos de la farmacéutica Abbott.
El presidente no respondió preguntas antes de abordar el Air Force One para el viaje al Aeropuerto Internacional Orlando Sanford, donde su mitin se lleva a cabo al aire libre.
Es su primer primer viaje en avión desde el jueves 1 de octubre, cuando asistió a una recaudación de fondos en su club de golf en Bedminister, Nueva Jersey, un día antes de que la Casa Blanca anunciara que él y Melania Trump dieron positivo por coronavirus.
En Florida, cientos de simpatizantes esperaban al mandatario.
Caminaron en espacios reducidos mientras hacían cola en una línea que se extendía por la calle. Pocos usaron cubrebocas, incluso cuando los casos de COVID-19 han aumentado en el estado de Florida.