Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Difunden videos de bombardeo de tanques en el este de Ucrania

Videos publicados en redes sociales muestran parte del supuesto ataque ocurrido en la región ucraniana conocida como Donéts.

Como esta mañana te informamos, el Ucrania se han reportado ataques y bombardeos en la Cuenca del Donéts donde actualmente existe un fuerte movimiento separatista y prorruso.

En uno de estos videos se escucha el estruendo de la artillería, sin que hasta el momento se tengan reportes de víctimas o heridos por estos hechos.

Mientras tanto, el presidente ucraniano Volodimir Zelenski fue trasladado a una región alejada de Kiev ante un posible ataque. Tanto las fuerzas separatistas como las oficialistas se acusan mutuamente de estos ataques repentinos.

¿Rusia ya inició el ataque contra Ucrania?

El gobierno de Vladimir Putin todavía no se pronuncia respecto al ataque y videos difundidos. Sin embargo, un alto representante de la Unión Europea asegura que “ha comenzado el bombardeo en algunas regiones de la frontera”.

La información que se tiene por el momento indica que las agresiones son entre grupos separatistas de Donbass y el ejército ucraniano.

Los ataques reportados este 17 de febrero en Donbass han causado pánico entre la población ucraniana y ya esperan un pronunciamiento de su gobierno

RJMR

Related posts

Clima México hoy: Huracán ‘Norma’ tocará tierra en BCS

Eduardo López

INE propone a Denise Maerker y Manuel López San Martín para moderar primer debate presidencial

Eduardo López

Respalda Sergio Gutiérrez Luna a la diputada Araceli Ocampo en Informe de Actividades

Eduardo López