Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Diez detenidos por violencia en Estadio Corregidora: Fiscalía de Querétaro

Autoridades de Querétaro anunciaron 10 detenidas tras los hechos de violencia registrados el pasado sábado en el Estadio Corregidora

La Fiscalía General de Querétaro anunció los primeras 10 personas detenidas tras los hechos de violencia registrados el pasado sábado en el Estadio Corregidora, en el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Las detenciones se realizaron durante cateos realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal,  de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones.

Related posts

Aprobación de AMLO da un ‘pasito’ atrás en julio

Eduardo López

Preside Sergio Gutiérrez Luna agenda política de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Eduardo López

Sheinbaum formaliza candidatura ante el INE y recuerda a AMLO en mitin

Eduardo López