Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Detienen a Ovidio, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, en Culiacán

Tras registrarse narcobloqueos y balaceras en Culiacán y Los Mochis en Sinaloa, fuentes consultadas manifestaron que están cercados objetivos prioritarios del Gobierno Federal , dentro de ellos Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán


Culiacán, Sin. En Culiacán, en un operativo realizado por autoridades federales habría sido detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera. La información fue confirmada por fuentes del gobierno estatal.

La información obtenida señala que Ovidio Guzmán, identificado como uno de los principales productores y distribuidores de fentanilo, y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa habría sido capturado durante un operativo realizado esta madrugada en la comunidad de Jesús María.

La presunta detención generó bloqueos en distintas vialidades de Culiacán, entre ellas, en las avenidas Constitución y calzada Heroico Colegio Militar a un costado del Hospital del ISSSTE, Salida Norte Espacios Barcelona, Lila Beltrán y Arjona en UdeO y del Sauz a la altura del Huizache.

Related posts

INE batea petición de Morena de remover a Manuel López San Martín como moderador del debate presidencial

Eduardo López

PRECIO del DÓLAR HOY domingo 19 de junio de 2022 en México

Eduardo López

Gobernadores de Morena violaron ley electoral en Revocación de Mandato

Eduardo López