Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Damnificados de Tabasco esperaron en el agua por una despensa que no llegó

-El gobierno ha mostrado insensibilidad con los afectados. 

Tabasco.- Cientos de personas esperaron por más de tres horas formados en filas sobre las calles aún inundadas por el desbordamiento del río Grijalba, en Villahermosa, Tabasco; la razón, alguien les dijo que les entregarían despensas, pero éstas nunca llegaron.

Hasta este martes seguían varias calles inundadas de colonias que se localizan a orilla del referido río, pues el nivel del agua sigue aumentando y la preocupación de los habitantes aumenta con ello.

Muchos ya decidieron salirse de sus casas e ir a los albergues habilitados por autoridades locales, pero otros siguen en sus viviendas inundadas, ante el temor de que les roben lo poco que con años de esfuerzo han logrado adquirir.

Quienes aún permanecen en sus casas son lo que salieron este martes para hacer largas filas porque, según versiones, les dijeron que la ayuda humanitaria estaba por llegar. Acusan los afectados que la ayuda no está llegando a las colonias de la periferia y se están enfocando las autoridades en Villahermosa.

Parados en el agua, bajo el rayo del sol y algunos ya resistiendo a los primeros brotes de infecciones en la piel generados por la humedad esperaron ahí por más de tres horas, sin que recibieran los apoyos.

Related posts

Creel exige a AMLO dejar de ‘hacer el ridículo buscando solamente la confrontación’

Eduardo López

México registra 743 muertes más por Covid y 24 mil 898 casos en últimas 24 horas

Eduardo López

Rebasa alza en precio del huevoa la inflación general

Eduardo López