Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

¿Cuál es el precio del dólar este 29 de junio?

Veracruz, Ver.- El miércoles 29 de junio de 2022, el precio del dólar hoy es de 20.10 pesos mexicanos por unidad. Tiene un precio de compra promedio de 20.08 pesos por dólar, y de venta, 20.19 pesos.

El martes, el peso cerró con una depreciación de 1.1% frente al dólar, hilando dos sesiones consecutivas al hilo con pérdidas. Los mercados están atentos al foro de banqueros centrales del Banco Central Europeo que se lleva a cabo esta semana en Portugal.

Por su parte, la bolsa local anotó una tercera sesión consecutiva al alza. En las últimas tres sesiones, acumula un retorno del 3.81%.

En el mercado de deuda, los rendimientos de los Certificados de la Tesorería (Cetes) fueron al alza en todos sus plazos en la subasta primaria de valores gubernamentales, tras el aumento de tasas del banco central la semana pasada. El Cete a 28 días se colocó en un 7.56%, su mayor nivel desde octubre de 2019.

Este miércoles, el peso mexicano abre la sesión con una apreciación moderada del 0.14% o 2.9 centavos con respecto al dólar. A la apertura de hoy, el índice S&P/BMV IPC pierde 0.13%, operando en el nivel de los 48 mil 371.36 puntos.

Related posts

Se registra Mónica Robles como aspirante a coordinar la defensa de la 4T en Veracruz

Eduardo López

«Los tabasqueños son mucho más inteligentes que los norteños»: Adán Augusto

Eduardo López

Hay extraterrestres malos y asesinos de humanos, advierte experto de EU

Eduardo López