Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

¿Cuál es el precio del dólar este 21 de abril?

Ciudad de México.- El precio del dólar hoy en México, viernes 21 de abril de 2023, amaneció en $18.01 pesos mexicanos por dólar estadounidense, lo cual representa una apreciación de 0.07 centavos con respecto a la jornada anterior.

Por segundo día consecutivo el peso pinta para tener ganancias, esto luego de un deterioro derivado de los datos económicos que se dieron a conocer en Estados Unidos.

Por un lado, la cifra de nuevas solicitudes semanales de subsidios por desempleo se elevó más de lo esperado y el índice de la Fed de Filadelfia cayó en marzo más de lo esperado. Se espera que con esto la divisa mexicana logre romper, de nuevo, la barrera de las 18 unidades.

Con respecto al tipo de cambio FIX, que es el oficial que cada día nos entrega Banxico, y se usa para calcular las obligaciones de pago denominadas en dólares de los EE.UU. Para cumplirse en México, hoy el precio promedio es de $18.0090 M.N. (dieciocho pesos con noventa diezmilésimos moneda nacional) por un dólar, según el Diario Oficial de la Federación (DOF) de hoy.

Tipo de cambio del dólar hoy en los principales bancos de México


Afirme compra en $ 17.00 pesos y en venta en $ 18.50 pesos.
Banorte compra en $ 16.90 pesos y se vende en $ 18.30 pesos.
BBVA Bancomer compra en $ 17.37 pesos y vende en $ 18.27 pesos.
Citibanamex compra en $ 17.43 pesos y vende en $ 18.43 pesos.


No olvides tener en cuenta que el precio de compra y venta del dólar cambia todo el tiempo, es por esto que su precio podría variar al momento de estar en ventanilla.

Related posts

Suman 8 las víctimas de una familia ejecutada en Tultepec

Eduardo López

López Obrador adelanta aumento al salario mínimo; ‘espero ronde el 20%’

Eduardo López

Corea del sur azotada por fuertes lluvias que dejan 7 muertos

Eduardo López