Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Comerciantes de Tepito denuncian que son obligados a asistir a marcha de AMLO

Líderes del comercio informal en Tepito piden como “obligatorio” que sus agremiados asistan a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para este domingo 27 de noviembre, a cuatro años de haber iniciado su administración.


De acuerdo con lo que publica El Universal, en un documento que les hicieron llegar a los agremiados por parte de la Asociación de Comerciantes Fijos Ambulantes de la zona de Tianguis de Tepito A.C., lanzaron la solicitud a los comerciantes para que desde las 7 de la mañana estén presentes en la calle Misisipi

También les piden que, por cada ambulante, lleven dos personas a la movilización convocada por el mandatario mexicano, que va del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, donde dará un informe.

El documento que refiere El Universal, señala: “Si es obligatorio, si no serás descansado por toda la temporada 2022-2023”.

También, comerciantes consultados refirieron que se hizo la petición para acudir a la marcha en general, hasta los establecidos.

Related posts

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Eduardo López

TEPJF ordena a Cuitláhuac devolver prerrogativas a los partidos de Veracruz

Eduardo López

¿Quién es Emma Coronel y cuál es su relación con ‘El Chapo’ Guzmán?

Eduardo López