Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Cobranza delegada es un atropello que vulnera estabilidad económica de los trabajadores: Julen Rementería

Advierte que la propuesta pone en riesgo el salario de los trabajadores

Boca del Río, Ver. – Como un atropello a los derechos de los trabajadores calificó el Senador de la República Julen Rementería del Puerto la reforma de Cobranza Delegada aprobada por la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados.

“Me parece que en la propuesta hay un grado importante de perversión (…) esto puede significar en un momento dado que te dejen sin recibir nada y entonces cómo mantienes a tu familia, esto me parece muy delicado”, dijo el Coordinador del PAN en el Senado.

El legislador respaldó a organizaciones de trabajadores como la Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos (CROC) que se han manifestado en contra de esta iniciativa emanada de MORENA y respaldó al bloque de oposición que votó en contra, asegurado que, una vez que el dictamen sea analizado en la Cámara Alta, también emitirá su voto en contra.

“He escuchado manifestaciones de organizaciones tan importantes como la CROC que evidentemente están en contra de esto y con toda razón (…) evidentemente los partidos del bloque opositor, con toda razón, yo estoy completamente de acuerdo que hayan votado en contra y cuando llegue al Senado lo analizaremos y estoy seguro que vamos a votar en contra”, sentenció.

Por último, Rementería del Puerto sostuvo que mientras el Gobierno asegura que quiere ayudar a los trabajadores, en las acciones promueve políticas como ésta que ponen en riesgo la estabilidad económica de las familias y vulnera los derechos de los trabajadores.

Related posts

No fue robo: FGR aseguró avión privado en la zona de hangares del AICM

Eduardo López

Afecta a la BMV la invasión a Ucrania y el repunte covid-19 en China

Eduardo López

Minimiza Pemex magnitud de derrame petrolero

Eduardo López