Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

‘Checo’ Pérez desea la mejor temporada de su vida en la F1

Sergio ‘Checo’ Pérez se dijo en forma y listo para ponerse al volante del RB19 en los ensayos previos a la nueva temporada de la Fórmula 1, en lo que será su décimo tercer año en la categoría, y deseó tener la mejor temporada de su vida.

“Las pruebas son muy importantes porque es la única época del año en la que realmente puedes hacer grandes cambios y explorar diferentes configuraciones en el automóvil. Siento que las cosas recién comienzan, quiero disfrutar este año y tener la mejor temporada de mi vida”, mencionó.

Los pilotos de la F1 dispondrán de tres días de ensayos en el circuito del Gran Premio de Bahréin, de jueves a sábado, de cara a la temporada que constará de 23 carreras.

La temporada 2023 de la F1 comenzará el 5 de marzo con el GP de Bahréin.

En estos tests, que durarán tres días, los equipos solo dispondrán de un monoplaza para sus dos pilotos, por lo que cada uno tendrá solo un día y medio para probarlo.

Por su parte, Max Verstappen se dijo relajado y preparado de cara a la nueva temporada.

“El tiempo es muy limitado en las pruebas, por lo que esperamos tener algunos días sólidos sin demasiados problemas, es importante tener sesiones sin problemas. El equipo ha trabajado duro durante el invierno y espero que el RB19 sea otro buen auto para desafiar al frente, pero el tiempo lo dirá”, dijo.

Related posts

Twitter inició este viernes despidos masivos en varios países incluido México

Eduardo López

México reporta 30 mil 333 nuevos contagios y 167 muertes por Covid-19 en una semana

Eduardo López

Congreso de Perú destituye a Castillo por ‘permanente incapacidad moral’

Eduardo López