Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Aseguran artefactos explosivos en San José de Gracia, Michoacán

Luego de un despliegue interinstitucional que se mantenía en el municipio de Marcos Castellanos para garantizar el orden y la paz públicos, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron dos artefactos explosivos de fabricación casera.

Los agentes de la Policía de Michoacán, Ejército Mexicano, GN y de Investigación localizar sobre un predio del fraccionamiento Brisas de la Sierra en el poblado de San José de Gracia una hielera color azul, la cual contenía en su interior dos explosivos, por lo que se realizó un perímetro de seguridad en la zona y se resguardó el lugar.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

El operativo que se mantiene en Marcos Castellanos y sus alrededores continúa para dar certeza de seguridad, señalaron autoridades de seguridad.

En esta localidad ocurrió un presunto fusilamiento de alrededor de 17 personas el pasado domingo en la tarde, sin embargo, hasta ahora no se sabe con exactitud el número de fallecidos debido a que los atacantes se llevaron a los muertos en camionetas.

RJMR/EXCÉLSIOR

Related posts

¡No se la creía! Max Verstappen no se veía como campeón

Eduardo López

Batallan los Aguilar para vender boletos; ¿es la repercusión por el desliz de Ángela?

Eduardo López

¡Revelan fechas de la gira de Luis Miguel! ¿Cuándo es el primer concierto?

Eduardo López