julio 18, 2024

Arremete Vicente Fox contra Claudia Sheinbaum

0

El expresidente Vicente Fox arremetió contra la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, apenas horas después de haber vuelto a la red social X luego de que su cuenta fue inhabilitada en noviembre pasado.

A través de la red social Fox Quesada escribió:

«Hola, mi querida Claudia, ¿dónde andas? Perdida entre la multitud. Qué poca aspiración tienes para ser presidenta de este país, ni personalidad, ni tienes las cualidades, menos las capacidades; y lo peor: cero convicción democrática, cero convicción libertaria y cero compromiso con quienes menos tienen en este país».

Dicha publicación recibió todo tipo de comentarios y destacó la respuesta de la aspirante presidencial de Morena, quien respondió con emojis de caritas llorando de risa.

No obstante, horas más tarde, la publicación fue eliminada del perfil de Vicente Fox. La red social indica que ya no está disponible.

Cabe recordar que en noviembre de 2023, fue suspendida la cuenta de Vicente Fox, tras la polémica que provocó un mensaje en el que calificó como “dama de compañía” a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

About The Author

Deja una respuesta