Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Anuncia Daniel Pérez precio histórico para la tonelada de caña de azúcar.

-El remanente es de 78.28, comentó el líder local del Ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas. 

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrilloz.- El precio de la tonelada de la azúcar base estándar para tomarlo como referencia para el pago de la caña, es de 15 049.67, con un remanente de 78.28, informó el líder nacional de la CNC, Daniel Pérez Valdés.

Este miércoles 14 de octubre, se firmó el acuerdo para determinar el precio de la tonelada de caña de azúcar en el país , a lo que Daniel Pérez, llamó que es un logro para todos los productores de México. 

Por su parte el líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, del Ingenio San Cristóbal , MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas,  comentó que esto fortalece más a las familias cañeras. 

El líder local, apuntó que es importante seguir trabajando bien para fortalecer al sector, “hemos entregado buenas cuentas, el Ing. Daniel Pérez respalda nuestro trabajo, vamos caminando bien hemos cerrado esta zafra con un precio histórico, seguiremos caminando en la misma sinergia para fortalecernos el próximo año. 

Para finalizar Pérez Balderas, destacó el trabajo que se realiza a Diario en la Unión Local, además señaló que actualmente los cañeros reciben beneficios y apoyos debido a que las cuentas están saneadas. 

Related posts

¿Cuál es el precio del dólar este 13 de junio?

Eduardo López

Captan a otro hermano de López Obrador recibiendo 150 mil pesos en efectivo

Eduardo López

Ahora será FGR la que investigue al INE; Sergio Gutiérrez Luna presenta denuncia

Eduardo López