Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

AMLO quiere dejar a un títere en la Presidencia para que cubra sus mentiras: Anaya

*Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca dejar un “títere” en la Presidencia para que cubra sus mentiras y caprichos

Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca dejar un “títere” en la Presidencia para que cubra sus mentiras y caprichos por el “tiradero” que, indicó, ha dejado.

“Es tal el tiradero que está dejando López Obrador en el país: la inseguridad, las mascares, todo subiendo de precio, obras absurdas y sin terminar, es tal su tiradero que por eso lo único que le preocupa es que en 2024 lo sustituya un títere que le cubra las espaldas y que nos siga repitiendo la mentira”, dijo Anaya en un video de sus redes sociales.

El excandidato presidencial comentó que AMLO se conviritó en lo que tanto criticaba, al inaugurar obras que estaban inconclusas, refiriéndose a la Refinería Dos Bocas la cual dijo que le faltan años para que esté terminada.

“¿López Obrador inauguró Dos Bocas, cuando ya produce algo, gasolina, diesel, lubricantes? No, ni media gota y todavía dijeras, ‘bueno, faltan unos meses’, tampoco, en el mejor de los casos faltan años”, enfatizó.

Related posts

Gobierno de Veracruz destinará en 2021 más de mil 700 mdp en apoyos a población, ante contingencia por COVID-19: Cuitláhuac García

Eduardo López

Mario Delgado acude al INE para solicitar que se retire registro del PAN

Eduardo López

“Estoy contenta y animada” Claudia Sheinbaum tras renuncia de Ebrard a SRE

Eduardo López