Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

AMLO anuncia su nuevo libro, “A la mitad del camino”

Este miércoles, en la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que ya terminó de escribir su nuevo libro, el cual llevará por título A la mitad del camino y ya se encuentra siendo revisado por una casa editorial.

“Lo van a empezar a editar, va a estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, o 20 días, va a estar ya en circulación”, comentó López Obrador.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del ejecutivo federal informó que su nuevo libro tendrá 4 capítulos.

“El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores, no se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”, indicó el mandatario.

Cabe mencionar que A la mitad del camino es el segundo libro que López Obrador escribe mientras es presidente de la nación. El primero llevó por título Hacia una economía moral y lo publicó en noviembre de 2019.

En este, habló de una nueva visión en materia económica, seguridad, política exterior, República amorosa y fraterna, entre otros temas insignia de la Cuarta Transformación.

Related posts

En EU pueden quebrar bancos y en México no pasa nada: López Obrador

Eduardo López

En la Cámara de Diputados exigen freno al feminicidio; aprueban programa

Eduardo López

Gutiérrez Luna se reunió con Canacintra

Eduardo López