Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Adolescente de 13 años habría matado a su padrastro en la colonia Anáhuac

El pasado lunes se conoció el caso de un asesinato ocurrido en un inmueble de la colonia Anáhuac, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, se supo que se trataba de un sargento segundo en retiro quien fue atacado con un balazo en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Primeras versiones indican que su hijastro, un adolescente de apenas 13 años le habría disparado al hombre de 49 años en el domicilio marcado con el número 93 de la calle Lago Pátzcuaro.

El menor de edad fue llevado a la Fiscalía para Menores en Conflicto con la Ley, según versiones del reportero Carlos Jiménez, ahí contó que él vivió durante los últimos años con Rafael ‘N’, que no era su papá, solo era pareja de su madre. También dijo que tenía un hermano y que a causa del maltrato que sufrió por parte de este hombre decidió suicidarse. Tras esa muerte y por el impacto tan fuerte, su mamá sufrió un infarto y también falleció.

El joven de 13 años añadió que seguía viviendo con su padrastro y que continuaba siendo maltratado por este, por lo que decidió dispararle para quitarle la vida.

Se supo que el adolescente está siendo atendido por psicólogos ya que asegura que él cometió el crimen a raíz de los maltratos físicos y psicológicos que recibía de su padrastro. 

Related posts

Regreso a clases presenciales es “inminente”: Delfina Gómez

Eduardo López

«Es persona no grata e ignorante»: Ebrard responde a senador republicano

Eduardo López

Parlamento Europeo pide crear tribunal para juzgar los crímenes de Rusia en Ucrania

Eduardo López