Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Adán sigue para arriba, de manera contundente: Sergio Gutiérrez Luna

Ciudad de México.- El coordinador estatal del movimiento “Que Siga López”, Sergio Gutiérrez Luna reiteró que el nivel de reconocimiento y empatía de los veracruzanos hacia Adán Augusto López Hernández es hacia arriba, con un avance contundente.
En entrevista con la periodista Adela Micha, el representante popular veracruzano resaltó el carácter amable, humanista y sencillo del secretario de Gobernación, con quien mantiene simpatías para encabezar la continuidad de la Transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El diputado federal veracruzano, comentó que Adán Augusto López está siendo reconocido en el país y en Veracruz porque tiene mucha sensibilidad, buen ánimo y su carácter es el de una persona amena y afable, con el que se puede tener un buen trato inmediatamente.
En este sentido consideró que de las “corcholatas” mencionadas por el presidente López Obrador, Adán Augusto es el único que tiene un avance contundente, de manera fuerte, hacia arriba, y es una percepción que se genera a partir del trabajo que hace, de la forma amena, sin tanto protocolo y eso a la gente le simpatiza.
El ex presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, calificó al presidente Obrador como un “demócrata” y “una persona admirable” quien ha dejado en claro que dentro del movimiento el método para seleccionar a las personas que encabecen los proyectos electorales es la encuesta, “lo que diga el Pueblo”.
Gutiérrez Luna remarcó que su reto en Veracruz es seguir escuchando a sus paisanos para, de manera conjunta, resolver los retos de la entidad, en una ruta plural, incluyente, de respeto y sin confrontaciones.

Related posts

¡Oficial!: Lionel Messi tiene un acuerdo con el PSG por dos años

Eduardo López

Solicita FGR a EE.UU. extradición de Genaro García Luna

Eduardo López

Destacan coordinación México-EU contra la trata de personas

Eduardo López