Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Acopia Anilú Ingram recibos de luz con cobros desmedidos durante pandemia

-Entregará todos los recibos en CFE la próxima semana, para su revisión como acordó con Bartlett.

Veracruz, Ver.- Anilú Ingram Vallines, vice coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, lanzó una campaña a través de sus redes sociales para que aquellas personas cuyos cobros de luz han sido desmedidos durante la pandemia, le envíen los recibos y los entregue de mano en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la próxima semana. 

Dicha iniciativa surge luego de que la semana pasada, durante la comparecencia de Manuel Bartlett Díaz, director de la CFE, el funcionario federal se comprometiera con la legisladora veracruzana a recibir cada uno de los casos que le presente y corregir, si se trata de un error. 

“El doctor Bartlett negó el aumento en los cobros de energía eléctrica y me dijo que me contestaría todas las quejas que yo le presente, porque si había errores, “se iban a corregir”. Le tomé la palabra y por eso he puesto a disposición de mis paisanos mi correo electrónico,anilu.ingram@diputados.gob.mx,   para que me envíen copia de sus recibos de luz, antes y después del aumento –con el domicilio tachado-, a fin de llevarle la próxima semana todos estos casos documentados”, abundó. 

A la par, Ingram Vallines recordó que desde que llegó a la Cámara de Diputados, hace más de dos años, he hecho del cobro justo de tarifas eléctricas para Veracruz, un punto prioritario en su agenda legislativa. 

“Es el colmo que siendo uno de los principales productores de energía, se nos trate así; un golpe duro cada dos meses a la economía familiar y la pérdida de competitividad para negocios de todos los tamaños y giros”, subrayó. 

Por último, la Diputada Federal veracruzana enfatizó que desde que inició la pandemia del Covid19, en el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), han pugnado por medidas que ayuden a remediar la difícil situación que, desde lo sanitario y económico, atraviesan millones de mexicanos. 

Related posts

Tribunal resolverá en definitiva elección de Veracruz puerto: AMLO

Eduardo López

AMLO anuncia acuerdo con Odebrecht; gobierno ahorrará 13.7 mil mdp

Eduardo López

SAT niega la firma electrónica joven con parálisis cerebral

Eduardo López