Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Abuchean a Sheinbaum en Marcha del Orgullo LGBT+

Claudia arribó al Ángel de la Independencia con 40 minutos de retraso al banderazo


CD DE MÉXICO, MEX.- El retraso de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para dar el banderazo de salida, ocasionó diferencias en el inicio de la Marcha Pride 2022, lo que ocasionó abucheos por parte de asistentes en el Ángel de la Independencia.

Claudia arribó al Ángel de la Independencia con 40 minutos de retraso al banderazo de salida de la 44 edición de la marcha del orgullo LGBT+ , así como para escuchar las peticiones de las colectivas integradas por mujeres de la diversidad sexual.

Poco después de las 12:30 horas arrancó la edición 44 de la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México con el avance de los carros alegóricos,

Contingentes, familias y personas de todas las edades salieron a marchar para conmemorar, festejar, visibilizar la lucha por el respeto y acceso a los derechos humanos de las personas pertenecientes a la comunidad.

Como parte de la marcha del orgullo LGBT, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) colocó un stand sobre Reforma dirigido a la atención de la comunidad LGBT+, en el que ofrecen orientación a personas que han sido víctimas de algún delito.

Related posts

¿Cuál es el precio del dólar este 03 de noviembre?

Eduardo López

Diamond Aircraft realiza primer vuelo de su avión eléctrico

Eduardo López

Baja California aprueba el matrimonio gay

Eduardo López