Fuerza Noticias
Estado

Valentín Reyes engaña al líder estatal del PT Vicente Aguilar

-El diputado busca imponer al “sacerdote” Abelardo Ochoa a la alcaldía de Tres Valles

-¡Nepotismo! su otra carta es su hermano Guillermo Reyes, quien estuvo detenido por el delito de peculado. 

-Abelardo es pseudo sacerdote de una iglesia Ortodoxa es un total desconocido en la política. 

Eduardo Venegas Naranjo / Tres Valles, Ver.- En el municipio Tres Valles, el diputado federal del distrito 17 Valentín Reyes López, está tratando de imponer como candidato a la alcaldía al Maestro Abelardo Ochoa Pérez, quien este sábado tomará protesta como Coordinador Municipal por el Partido del Trabajo.

Abelardo es Padre de una iglesia Ortodoxa es un total desconocido en la política municipal, pero afín en toda la extensión a Valentín. 

El legislador es conocido por su escaso trabajo, además no ha sido gestor para los municipios, los alcaldes de la región saben que no es aliado.

Valentín Reyes López debe ser expulsado de la Cuarta Transformación por ir contra los ideales y principios de MORENA, mucho menos deben dejarlo imponer candidatos a modo. 

En la clase política de la Cuenca del Papaloapan señalan que la otra carta del diputado federal para imponer en la alcaldía de Tres Valles es su hermano Guillermo Reyes quien actualmente es director de transporte en Cosamaloapan, el nepotismo en toda su extensión.

Hay que recordar que cuando Valentín Reyes fue alcalde su hermano Guillermo fue detenido por el delito de peculado, incluso Valentín no fue detenido porque se encontraba de viaje en el extranjero.  

Reyes López, busca dejar fuera del escenario a Alberto Campo, quien es aspirante a la alcaldía además este personaje tiene trayectoria política en Tres Valles, fue agente municipal de la comunidad más grande “Los Naranjos”, Beto ya fue regidor, y resulta que el pseudosacerdorte que es un desconocido ganó la encuesta interna en el municipio para llevar las riendas del PT, con encuestas falsas el diputado federal engaña a la cúpula del PT en él entidad en especial al líder Vicente Aguilar guardándose cartas como su hermano Guillermo y su esposa María Avila a quienes buscaría imponer en la presidencia municipal de Tres Valles de acuerdo se lo permita la equidad de género. 

Related posts

Frente Frío 41: Cierran playas y puerto de Veracruz tras su paso

Eduardo López

Se prevé un aumento del potencial de lluvias

Eduardo López

LMC Servicios Ambientales contamina de manera faltal al río Papaloapan

Eduardo López