Fuerza Noticias
Estado

¡Va Paty Lobeira! TEV Aprueba su registro

Xalapa, Ver.-En cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, recaída en el Expediente TEV- RAP-24/2021, la Comisión Permanente estatal del PAN en Veracruz aprobó por unanimidad el registro de candidatura para la Presidencia Municipal de Veracruz.

Las y los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron en sesión, la solicitud de participación, de la C. Patricia Lobeira Rodríguez como candidata titular, y la C. Alma Rocío de la Miyar Andreu, como suplente.

Al respecto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, reiteró que el PAN continúa en defensa de la democracia en Veracruz, dando cumplimiento a lo establecido por el órgano de justicia electoral estatal, pero en total respeto a las medidas legales que tome el C. Miguel Ángel Yunes Márquez ante la suspensión de su candidatura por la alcaldía de Veracruz.

“Al régimen de Morena les decimos que en el PAN seguiremos defendiendo a nuestras candidatas y candidatos frente al atropello a la democracia que preparan desde el gobierno. Seguimos en la defensa de la voluntad de las y los ciudadanos”.

Finalmente, recordó que la candidatura aprobada en sesión de la Comisión Permanente, deberá ser analizada y en su caso, ratificada por la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Related posts

Este lunes, una máxima de 28º de temperatura para Veracruz

Eduardo López

Pronostican posible evento de norte para próxima semana

Eduardo López

Incremento a presupuestos municipales 2023 obliga a autoridades dar mayores resultados: Sergio Guzmán

Eduardo López