Fuerza Noticias
Estado

‘Un engaño’: ciudadanos que no pudieron entrar gratis al Acuario de Veracruz

Algunos ciudadanos que no descargaron su boleto para entrar de forma gratuita al Acuario de Veracruz calificaron como un “engaño” la estrategia que anunció el gobierno del estado.

Al arribar por la mañana de este martes  al recinto turístico, les dijeron que el acceso sin pagar tenía que tramitarse por Internet, pero que ya no había porque estaban agotados.

«Avisaron que hoy iban a dejar gratuitamente entrar al Acuario, yo no pude entrar al sitio, nunca me permitieron entrar al sitio, vengo aquí y no hay una sola persona, dicen que ya no hay boletos, que ya se acabaron, que dieron unos cuantos boletos para y que si quiere uno tiene que pagar», exclamó molesto Manuel Medina.

«Lo que a mí no me parece es que defrauden a las personas, lo que a mí no me parece es que haya estos simulacros y estas mentiras a las personas, es un total y absoluto engaño, no hay ninguna sola persona para entrar, ni una, entonces como es posible que ya no haya boletos», agregó el adulto mayor quien radica en la ciudad de Veracruz.

«Nos enteremos por Facebook que los martes era día gratis y ahorita al llegar nos dicen que solo era por cortesía en la mañana y ahorita ya se acabaron, ya se tiene que pagar, no nos dijeron en qué horario se terminó para haber llegado temprano», dijo Viridiana Arriola, turista.

«Aquí es cuestión de información, porque si hay entradas gratis deben decir que a tal hora es gratis y después de ahí se paga», indicó Enrique Contreras, quien también tuvo que pagar para poder entrar.

Por su parte, el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez, explicó que el boleto se tiene que solicitar a través de la página de Internet del Acuario, pero debido a la convocatoria se terminaron los 5 mil que ofrecieron.

Related posts

ORFIS confirma daño patrimonial por 79 millones en Alvarado

Eduardo López

“No ha habido transformación, ni tampoco oposición».- Víctor Hugo Arteaga

Eduardo López

Índice de calor de hasta 45 grados Celsius en Veracruz

Eduardo López