Fuerza Noticias
Estado

Trasladan de Veracruz a Puebla Cuartel Militar de La Boticaria

Fue reubicado de Veracruz a Puebla el Cuartel General de la VI Región Militar de la Plaza Boticaria, informó José Alfredo González Rodríguez, comandante de la VI Región Militar. Durante su discurso en un evento realizado en Puebla, el Comandante detalló que para esta reubicación, se trasladó personal, armamento, vestuario y municiones a la ciudad de Puebla.

« «Para dar cumplimiento se llevó a cabo la materialización del movimiento de reubicación el cual concluye en esta fecha, por lo cual se tuvo la necesidad de trasladar a la totalidad de personal, armamento , vestuario, municiones, equipo y vehículo a esta plaza sin contratiempos, demostrando organización».

» Además, dijo que la presencia en Puebla, «permitirá continuar demostrando a la ciudad de Puebla, Tlaxcala y Veracruz el cumplimiento cabal de las misiones establecidas la personal de Ejército al servicio de la república».

Finalmente, comentó que “la confianza del pueblo de México a las fuerzas armadas nos compromete a coordinar con instituciones de los tres órdenes de gobierno e impulsar el desarrollo y seguridad del estado”.

Related posts

Contaminadas con combustóleo 5 km de playas en el sur de Veracruz

Eduardo López

Los Yunes solo buscan plurinominales porque saben que perderán la elección: Manuel Huerta

Eduardo López

Los caprichos no pueden estar por encima del medio ambiente: Julen Rementería

Eduardo López