Fuerza Noticias
Estado

Toma Protesta la Corriente Critica del CDM de PRI Veracruz

-Mauricio Carlín Castillo presidió evento.

-En unidad avanzamos: Secretaría de Operación Política. 

Eduardo Venegas Naranjo / Veracruz, Ver.- Con la representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Marlón Ramírez Marín, el Secretario de Operación Política, Lic. Mauricio Carlín Castillo, asistió a la toma de Protesta de la Corriente Critica del Comité Directivo Municipal del PRI de Veracruz. 

“Unidos estamos siendo más fuertes, este sector es importante es por ello que les traigo un saludo de nuestro líder Marlón Ramírez, quien me encomendó mucho estar aquí, agradezco su confianza y respaldo con el partido”, comentó Carlín Castillo.

El Secretario de Operación Política del PRI Estatal, destacó que en el CDM del tricolor en el Puerto de Veracruz hay una militancia unida con gente firme que lucha por los ideales. 

Para finalizar el ex alcalde de Carlos A Carrillo, comentó que en el PRI están abiertos a caminar en unidad para evitar más golpes de MORENA contra la ciudadanía, “el PRI es un aliado de este país, hay que evitar más retrocesos y golpes del actual gobierno”. 

Related posts

Valentín Reyes engaña al líder estatal del PT Vicente Aguilar

Eduardo López

Veracruz llegó a los 36 mil 908 casos positivos de COVID19

Eduardo López

Mañana entra el frente frío número 6; se esperan norte y lluvia

Eduardo López