julio 19, 2024

Tec Cosamaloapan acerca a los alumnos al mundo laboral

-El director Aldo Fred celebra que constantemente se realicen viajes de prácticas

Cosamaloapan, Ver. El director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, Ing. Aldo Fred Hernández Aguirre señaló que durante su gestión se ha otorgado todas las facilidades para la que la juventud IMPALA, realice diversos viajes de estudio.

“Reconocemos el gran impulso de nuestros Gobiernos que han dado a la Educación además de las acciones ejercidas siempre procurando que los viajes cumplan con su función que es favorecer la formación de los futuros profesionistas . Esta característica dá sentido verdadero a las actividades en comento”, expresó Aldo Fred.

El director del plantel, Ing. Hernández Aguirre, destacó la importancia de impulsar a las nuevas generaciones para darles mayores oportunidades de integrarse al mundo laboral, además “como institución estamos comprometidos con la educación de nuestros próximos profesionales”.

Los jóvenes que visitaron la empresa, Vetro de Cantabria S.A de C.V. fueron los alumnos de sexto y octavo semestre de carrera Ingeniería Electrónica, acompañados por el Jefe de Carrera, Ing. Roberto Solano Peña y el responsable del viaje, Maestro Noé Ortíz Salum.

About The Author