Fuerza Noticias
Estado

Somos una opción electoral al servicio de la ciudadanía: Mauricio Carlín

Eduardo Venegas Naranjo / Veracruz, Ver.- Tras el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo y Coahuila, el Secretario de Operación Política del PRI, Lic. Mauricio Carlín Castillo, aseguró, “somos y seremos opción electoral al servicio de los ciudadanos, en bien de las causas sociales”.
El joven priista, originario de Carlos A Carrillo, comentó que el PRI, ha construidos el sistema educativo, social de salud, económico político que rige al país, hoy los ciudadanos siguen viendo al tricolor como una opción correcta.
“El pueblo al ver todo lo que el actual gobierno está destruyendo, en cuestión a fideicomisos, programas social, el PRI no se ha equivocado en todo, en el PRI no todos han sido malos, quienes lo fueron ya están pagando sus cuentas, y quienes criticaron han sido arropados por la Cuarta Transformación, ahí tenemos el caso de Manuel Bartlett”.
Carlín Castillo, destacó este triunfo y lo comparó con el buen trabajo que ha realizado el líder de PRI en el estado Marlón Ramírez Marín, quien ha buscado construir con unidad para llevar a buenos resultados al partido en el 2021.
El ex alcalde carrillense, comentó que en la Cuenca del Papaloapan se construye un proyecto de unidad en todos los municipios, donde hay mujeres y hombres valiosos, de trabajo y representativos.

Related posts

Todas tenemos derecho a una menstruación digna: Anilú Ingram

Eduardo López

Interviene CEAPP ante restricción al libre ejercicio periodístico en Zaragoza

Eduardo López

Procedimiento legal contra Torre Centro continúa: SEDEMA

Eduardo López