julio 20, 2024

Sigue el terror en Veracruz; Grupo armado asesina a 7

0

Otros tres resultaron lesionados, entre ellos se encuentra un menor de edad en el municipio de Acultzingo

ACULTZINGO, VER.- La media noche de este jueves 22 de febrero la comunidad de Sierra de Agua vivió momentos de terror luego de que siete personas fueran asesinadas a balazos por un grupo armado que entró a la comunidad en al menos 10 camionetas y atacaron a la población.

De este incidente se tiene reportado que al menos siete pobladores perdieron la vida y otros tres resultaron lesionados entre ellos se encuentra un menor de edad, siendo estos últimos atendidos y trasladados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Debido a este hecho se activó el código rojo y elementos de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyados además con dos helicópteros.

Las primeras versiones indican que el ataque se produjo luego de que se llevó a efecto la manifestación para exigir la liberación de una persona privada de su libertad en días pasados.

La Fiscalia Regional inició la carpeta de investigación NOG/DXV/161/2024, y tras realizar las diligencias pertinentes procedieron a iniciar las investigaciones.| CORTESÍA

Muertos #acultzingo #Veracruz

About The Author

Deja una respuesta