Fuerza Noticias
Estado

Semana Santa se mantendrá calurosa en el estado de Veracruz

No se prevé evento de norte en el estado de Veracruz al menos en lo que resta de la Semana Santa, por lo que se registrarán días calurosos, soleados, aptos para las actividades al aire libre.
El reporte del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado señala que el modelo GFS.

(Modelo de predicción meteorológica global) sigue sin mostrar evento del norte en costas veracruzanas en los siguientes 5 a 7 días. Por ello, se avizoran los días principales de la Semana Mayor (Jueves y Viernes Santos, Sábado de Gloria y Domingo de Pascua) con buen tiempo en la mayor parte del estado para las actividades turísticas en playas, ríos, campos.

Sin embargo, se advierte de condiciones propicias para el surgimiento de incendios forestales.
Por lo pronto, se emitió un aviso especial por Surada, la cual persistirá durante miércoles y jueves, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora entre Jesús Carranza-Acayucan-Los Tuxtlas, decreciendo el viernes. De 40 a 60 kilómetros en la costa norte y el Valle de Perote, así como de menor intensidad en la región de Orizaba.

El ambiente estos días será muy cálido al mediodía y primeras horas de la tarde, no obstante a partir del jueves podría disminuir la intensidad del calor debido a la rotación del viento al Noreste.

Related posts

EN VERACRUZ NO HAY CABIDA A LA DISCRIMINACIÓN, CLASISMO, MORENA ES RESPETO E INCLUSIÓN: ROCÍO NAHLE

Eduardo López

Arranca el desfile de veleros en Veracruz

Eduardo López

Acusan a los alcaldes de Veracruz y Playa Vicente por el desvío de 33 mdp

Eduardo López