Fuerza Noticias
Estado

Se prevé un aumento del potencial de lluvias

De acuerdo con el reporte meteorológico, en las próximas 24 horas en Veracruz se espera un incremento significativo del potencial de lluvias y tormentas, sobre todo en la zona norte y región montañosa de la entidad. 

Para este jueves 3 de junio se esperan acumulados de 5 a 20 mm de manera general en el estado y máximos de 70 a 100 mm en regiones montañosas, esto sin descartar mayores a este rango de manera dispersa. 

Por su parte, los valores de la temperatura máxima presentarán poco cambio o van a disminuir ligeramente.  

En cuanto al pronóstico de la zona norte de Veracruz se espera un clima nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias con tormentas. 

Mientras que, en la región centro de la entidad se prevé un ambiente medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias con tormentas aisladas por la tarde y noche. 

Por su parte, en la zona sur del estado se espera una disminución de los nublados y de la probabilidad de lluvias conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche. 

Finalmente, se recomienda extremar las precauciones y atender las indicaciones de las autoridades locales de protección civil. 

Related posts

Veracruz llegó a los 29 mil 724 de COVID19

Eduardo López

Habrá dos fuertes nortes está semana en Veracruz

Eduardo López

Surada favorecerá ambiente cálido en todo el estado

Eduardo López