Fuerza Noticias
Estado

Se prepara el gobierno del estado para operativo Cumbre Tajín 2022

Iniciamos la semana revisando el Operativo de Cumbre Tajín 2022, que contará con la participación de 465 elementos coordinados del 18 al 20 de marzo, con el fin de garantizar un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz, a los visitantes del estado, así como a los turistas nacionales e internacionales que asisten.

Así mismo dentro de esta reunión de Construcción de la Paz, que realizamos diariamente, contamos con la participación de representantes de las fuerzas federales, estatales y fiscalías, donde supervisamos resultados de los operativos de seguridad del fin de semana. Además, Protección Civil nos compartió el reporte por el paso del Frente Frío 35 y el Norte asociado al mismo, el cual dejó solo afectaciones materiales menores, pero lo más importante, sin personas lesionadas.

Aunque ya desactivamos la Alerta Gris, emitimos un Aviso Especial ya que tenemos un nuevo Frente Frío pronosticado para el día martes, de menor intensidad. Sigue las actualizaciones a dicho pronóstico en Ceec Protección Civil.

Related posts

Sergio Gutiérrez Luna, nuestro paisano, es el mejor; será coordinador de la 4T: Abogados Jarochos

Eduardo López

Tavo Mazoco pedalea en la primera rodada “Por un Isla Verde”

Eduardo López

Gobierno federal apoyará económicamente para saldar deuda con maestros estatales: Sefiplan

Eduardo López