Fuerza Noticias
Estado

Se esperan lluvias este sábado en Veracruz por el Frente Frío 24

Debido a la presencia del frente frío No. 24 en el estado de Veracruz, se pronostican lluvias y norte a lo largo de la entidad como resultado de la masa de aire frío. 

Este sábado el frente frío No. 24 se localiza desde un centro de baja presión en el sureste de los Estados Unidos hasta la región de Los Tuxtlas, previéndose se mueva hacia la Península de Yucatán en las siguientes 24 horas, como resultado del fortalecimiento de su masa de aire frío.

Por lo que, en las próximas 24 horas se esperan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias. Las lluvias con intensidad fuerte en la zona sur del estado de Veracruz. 

En cuanto a la zona de la costa, se espera un viento dominante con rachas máximas de setenta a ochenta y cinco kilómetros por hora y mínimas de sesenta a setenta y cinco kilómetros por hora. 

Además, se pronostica un ambiente frío a fresco en el estado, con probabilidad de heladas en las zonas de montaña durante la noche o madrugada. 

Por su parte, se esperan lluvias de 5 a 15 mm en toda la entidad de Veracruz, con máximos de 70 a 100 mm en las regiones de Los Tuxtlas, Uxpanapa y Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas. 

Finalmente, se recomienda a la población continuar con las precauciones, estar al pendiente de las actualizaciones por parte de las autoridades y abrigarse bien. 

Related posts

Villa Aldama respalda al PRI

Eduardo López

Registran más 130 milímetros de lluvia acumulada en Alvarado

Eduardo López

Arranca la vacunación contra COVID19-19 a maestros en Veracruz

Eduardo López