julio 15, 2024

ROCÍO NAHLE ACOMPAÑA A CLAUDIA SHEINBAUM A PRESENTACIÓN DE EJE ENERGÉTICO

0

^Acude como invitada especial a la Presentación del Eje de Gobierno: República Soberana y con Energía Sustentable encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México.- Como ejemplo de la lucha y defensa por la soberanía energética amén de un referente de la Cuarta Transformación en México, la ex secretaria de Energía federal, Rocío Nahle García, asistió a la ceremonia conmemorativa del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera en nuestro país acompañando a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena.

Rocío Nahle, en esta administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha escrito su nombre en la historia de nuestro país al haber hecho en tiempo récord la séptima factoría que integra el Sistema Nacional de Refinación generando miles de empleos y gran derrama económica.

Es por este motivo, que acudió este día a la
Presentación del Eje de Gobierno: República Soberana y con Energía Sustentable encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, realizada en el Monumento a la Revolución.

Estuvieron además el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del expresidente del mismo nombre quien nacionalizó el petróleo y el exrector de la UNAM y coordinador de los Diálogos por la Transformación, Juan Ramón de la Fuente.

About The Author

Deja una respuesta